El sitio web muestra una imágen , que es la de una gomera en la Luna con vista hacia la Tierra y la frase: "Un pequeño lanzamiento para un pájaro, un salto cuántico para la especie aviar". Aludiendo referencia a la famosa frase de Neil Armstrong cuando pisó la Luna en 1969.
Rovio presentó el juego, y en esta ocasión se asoció con la NASA y con National Geographic, con un fin educativo, ya que promueve contenidos y temas relacionados con la astronomía.
Es un juego que se caracteriza por utilizar conceptos relacionados con la física, sobre todo teniendo en cuenta la falta de gravedad en los escenarios y órbitas y campos de fuerza en determinados planetas. Esta versión estará disponible a partir del 22 de marzo tanto para los dispositivos de Apple con iOS (iPod Touch, iPhone y iPad) como para Android (smartphones) y las plataformas PC y Mac.
La lucha entre pájaros y cerdos continúa, pero las mecánicas serán notablemente distintas. Acostumbrados a controlar la parábola de los pájaros al ser lanzados desde una gomera, es más que probable ahora cueste un poca más controlar la acción. A través de 60 niveles, más los que poco a poco vayan llegando en forma de actualizaciones gratuitas, deberemos aprender a destruir nuestros objetivos teniendo en cuenta la nula gravedad del espacio, pero también los campos gravitatorios de los planetas que haya a nuestro alrededor.
Vuelven los mismos pájaros pero ligeramente cambiados. Los pequeños, por ejemplo, convertirán en hielo todo aquél elemento que toquen, y el amarillo, ahora lila, podrá cambiar su dirección de vuelo cuando pulsemos sobre él. También se añadirán nuevas especies, así como habilidades aún por descubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario