jueves, 14 de junio de 2012

Samsung Ch@t 222

Características generales


El Samsung Ch@t 222 es un básico teléfono celular con doble SIM y teclado QWERTY dedicado a mensajería, y la interacción con las redes sociales, como Facebook y Twitter. Además tiene mensajería instantánea y correo electrónico. Posee una pantalla TFT de 2.2 pulgadas, cámara VGA, Bluetooth, ranura microSD para memoria, reproductor mp3 y  Radio FM.
Tiene un elegante y compacto. Con el Samsung Ch @ T222 se puede permanecer en contacto a través de las redes sociales y correo electrónico.  Y también puede sincronizar con la PC o netbook.
Incluye funciones como la de ActiveSync, que permite sincronizarlo con el PC, a fin de no perder un correo electrónico o una cita en el calendario.Todo se sincroniza automáticamente del correo electrónico a los contactos. Bluetooth 2.1 ofrece más opciones de conectividad, lo que le permite conectarse a ordenadores, así como una variedad de otros dispositivos móviles y periféricos.


El Samsung Ch @ T222   ofrece acceso a un mundo de aplicaciones, que van desde juegos hasta herramientas de estilo de vida. También  se puede música  en la radio FM o en el reproductor MP3 sin necesidad de audífonos especiales, gracias al conector de 3,5 mm. Y con Samsung Apps, se puede descargar una variedad de aplicaciones de entretenimiento, desde juegos a aplicaciones de estilo de vida.




Especificaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario