lunes, 18 de junio de 2012

Nokia 3220

Este es un teléfono que, como el Nokia 1100, ha hecho historia y sobresalido en su tiempo, por sus características únicas. Se trata de un móvil orientado a la juventud, ya que , lo más destacado, es los laterales que poseen luces parpadeantes y rítmicas, que se encienden al ritmo de la llamada, precisamente al del ringtone configurado. Esta función puede desactivarse a gusto del usuario, si es que no quiere llamar la atención. Es el sucesor del Nokia 3200, que poseía puerto infrarrojo y radio FM, funciones que se eliminaron en el Nokia 3220. Pero se le agregaron otras y se mejoraron las que tenían implementadas.
El Nokia 3220 viene con una cámara digital de resolución VGA y posibilidad de grabar y reproducir video en 3 gp. Se puede personalizar completamente el aspecto gracias a las carcasas intercambiables. En algunos modelos  además tiene posibilidad de redacción sobre el aire (Wave messaging), y marcado por voz . Al añadir una carcasa opcional, cuando se agita atrás y adelante el teléfono rápidamente, puede verse un mensaje luminoso de texto en mitad del aire. Puede añadírsele una radio FM mediante el uso del puerto de accesorios del teléfono. Estos últimos accesorios solo están disponibles en algunos paises.
Además, posee en su parte posterior una plantilla cuyo diseño es personalizable, pudiendo adquirir la misma, depende la región o país, plantillas de todo tipo de diseño y color ,o bien prediseñarlas.
La calidad de fotos obtenidas es bastante buena, a pesar de tener una resolución VGA.
Mediante un cable de conexión DKU5 se puede intercambiar contenidos del celular a la PC, e incluso instalar juegos, con la aplicación Nokia PC Suite .
En este equipo todo se puede intercambiar, hasta el teclado, El diseño del teclado , que es de diseño convencional. Cabe mencionar que cada una de las teclas de marcación están separados por una hendidura. A pesar  de que las teclas son pequeñas, la aplicación de dicho diseño permite la marcación rápida fácil. Las teclas tienen una luz de fondo blanca que permite  escribir en un ambiente oscuro. En la parte superior del teléfono se encuentra un botón de encendido que es muy fácil de presionar. 
Dependiendo de la operadora, viene con muchos fondos de pantalla preinstalados. 
Su pantalla, de color, a pesar de ser algo pequeña, es bien visible para todas las aplicaciones, incluso para poder visualizar mensajes de texto. Tiene además, un control automático de volumen, que ajusta el nivel del altavoz para el ruido ambiental. Posee soporte para mensajería instantánea.

Con todo lo dicho, se ve que que es un equipo orientado a la juventud, sobre todo por la posibilidad de personalizarlo completamente.
Especificaciones:
Red:GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

Dimensiones:
Tamaño: 104.5 x 44.2 x 18.7 mm
Peso: 86 g

Pantalla: de 65.536 colores, y 128 x 128 pixels de resolución, 5 lineas

Ringtones: monofónicos y polifónicos. Soporta ringtones mp3.

Agenda telefónica : 256 contactos x 4 campos.

Registro de llamadas : 10 marcadas, 10 recibidas, 10 perdidas.

Posee MB de memoria compartidos + 1.5 MBpara java.

GPRS : Clase 10 (4+1/3+2 slots

Velocidad de datos : 177 kbps (EDGE), 32 - 48 kbps (GPRS)

Mensajería : SMS, MMS, EMail, Mensajero instantáneo, Mensajero liviano.


Cámara : resolución VGA, con zoom 2x.
Posiblilidad de reproducir y grabar videos en formato 3gp.

Además posee:
- Cubiertas Cut-out 
- Navegación de cinco vías
- Fondos de pantalla y salvapantallas animados
- Fondos de pantalla descargables
 - Java MIDP 2.0
- WAP 2.0 (xHTML browser)
- EDGE
- HSCSD
- T9
- Calendario
- Calculadora
- Editor de imágenes
- Manos libres incorporado
- Interfaz Pop-port 
- Tapas opcionales Fun Shell sensor tilt para control de juegos y wave messaging


Batería: Standard, Li-Ion 760 mAh (BL-5B)
De hasta 280 horas de duración en stand by  y  3 horas en conversación








No hay comentarios:

Publicar un comentario