jueves, 13 de junio de 2013

Motorola RAZR HD

El Motorola RAZR HD es otro smartphone producto de la fusión de Motorola con Google, que sería algo así como la actualización del Motorola RAZR.
El teléfono incorpora una gran pantalla Super Amoled de alta definición, de 4,7".Gracias a esta pantalla es posible visualizar con más claridad y nitidez contenidos como fotos y videos. Además se puede leer mucho mejor textos, documentos, libros y páginas web.
Y aprovechando el tamaño de la pantalla y la posibilidad de ver videos en alta definición y a pantalla completa, viene con una nueva aplicación, exclusiva para You Tube, que es un portal personal para eventos en vivo, entretenimiento original en alta definición y contenido exclusivo. Tiene la posibilidad de suscribirse a distintos canales y automáticamente se descargarán nuevos eventos a través de Wi-Fi . Así se evita el almacenamiento en un búfer, además de optimizar el uso de datos y batería. 

Su diseño es compacto, destacando su escaso espesor, de 8,4 mm. Y todo en un cuerpo ultrarresistente, ya que la pantalla cuenta con protección Corning® Gorilla® Glass, que la hace resistente a arañazos, rasguños y golpes no muy fuertes (puede llegar a resistir caídas desde la altura de un bolsillo del pantalón, pero no desde gran altura), y cuenta con una cubierta posterior recubierta enteramente de fibra DuPont™ KEVLAR®, material usado, por ejemplo, en chalecos antibalas.Esto último no significa que el smartphone sea a pruebas de balas, si es resistente a golpes no demasiado fuertes.
Además está protegido contra salpicaduras de agua (el teléfono no es sumergible) gracias a su nano recubrimiento repelente al agua.

-------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario