miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las mejores cámaras del mundo dentro de un celular

Una  las tantas utilidades que hoy nos puede brindar un teléfono celular es la posibilidad de capturar imágenes o filmar un video por medio de su fotográfica digital. 
Desde hace mucho tiempo que al ser humano le fascina capturar imágenes y guardarlas en algún medio, ya sea en un papel, película fotográfica, o como actualmente se hace a través de soportes digitales. 
Como sabemos, una cámara fotográfica se comporta de manera semejante al ojo humano (o de cualquier ser vivo). El ojo humano es, quizá,  de los más perfectos que hay en el Reino Animal. Se dice esto porque es capaz de captar millones de colores, contra muchos animales, que, en el mejor de los casos, solo pueden captar unos pocos colores, solo ven tonalidades de un determinado color o hasta algunos que solo ven en blanco y negro. la capacidad de poder ver todos los colores del espectro visible está reservada a los primates, muy pocos mamíferos y las aves. 
Por otro lado, la nitidez y alcance con que percibe las imágenes es muy buena, quizá solo superada por las aves cazadoras. Superamos a muchos animales en la visión, como por ejemplo, al gato doméstico. Si, aunque parezca mentira. Solo nos puede superar en que puede ver con menos cantidad de luz, no en oscuridad total. Si supiera leer, en realidad jamás lo podría hacer debido a que vería borrosas las letras de un diario o un libro, además de poder captar solo 6 colores, como el perro. 
El hombre desde hace tiempo quiso imitar semejante perfección, y es que, desde la primeras cámaras fotográficas.
Hasta las más sofisticadas cámaras digitales.















Consiguiendo con estas últimas cámaras imágenes tan perfectas que bien se podría decir que al menos, estamos muy cerca de lograr la perfección del ojo humano. 

Por otro lado, desde hace ya bastante tiempo se quiso dotar a los teléfonos celulares de algo más de posibilidad de solo llamar y enviar mensajes de texto. Una de las cosas que desde hace tiempo se incorporó al móvil es una cámara digital, posibilitando así la facilidad de portar una cámara en todo momento, aprovechando la portabilidad de un teléfono celular. 
Es así que, desde los primeros celulares con cámara , de resolución VGA, hasta los actuales smartphones con resoluciones que llegan a los 12 megapixeles, mucho han evolucionado. Recordamos que se solía "despreciar" las imágenes obtenidas en un celular , hace ya diez años atrás, porque, no se podía comparar en absoluto la calidad obtenida con un cámara digital de entonces, ni con las analógicas que, en ese tiempo continuaban vigentes. Hoy en día la gran mayoría de los smartphones vienen con cámaras que se pueden comparar con las mejores cámaras fotográficas digitales. 
Hay que aclarar una cosa:comúnmente se asocia cantidad de megapixeles con calidad de imágen obtenida. Eso no es tan así, ya que se pueden obtener excelentes imágenes hasta con una cámara VGA. No siempre la cámara de mayor cantidad de megapixeles va a obtener la mejor imágen. En todo caso, la de mayor cantidad de megapixeles tendrá menor pérdida de calidad en ampliaciones de tamaño. 
Obviamente, hay dispositivos celulares que, según expertos en fotografía, poseen las mejores cámaras que se encuentran en el mercado, aventajando en algunos casos, a las mejores cámaras digitales. 
Estos son , pues, los teléfonos móviles que poseen las mejores cámaras. 


Nokia PureView 808: 

Este equipo sorprende al mundo con su cámara de fotos , con su sensor de 41 megapixels. Esta resolución supera incluso a la de las mejores cámaras digitales. Si bien mayor cantidad de megapixeles no significa necesariamente que se obtendrá mayor calidad de imágen, en este equipo se utiliza lentes  de Carl Zeiss, y con un zoom sumamente detallado, para garantizar una toma de nivel profesional. Se pueden obtener ampliaciones de la toma sin perder ningún detalle en absoluto.



Nokia N8:

Desde que salió este modelo al mercado,hace dos años, la cámara fotográfica del Nokia N8 ha sido y es motivo de admiración. Según muchos expertos, es quizá la mejor de todas. Ha pasado el tiempo, la evolución tecnológica no se detiene, pero la opinión de los usuarios sigue intacta. Con la actualización Nokia Belle, la cámara se mantiene en posición preponderante. El secreto está en su sensor óptico de 12 megapíxeles, que  proporciona fotografías de enorme calidad y definición, unido a su lente Carl Zeiss y la apertura f/2.8 de su diafragma, que da una mayor entrada de luz y una mejor captura de fotos en sitios de escasa luminosidad. El equipo cuenta con el apoyo del flash xenon, el cual no sobrecarga de claridad los colores y por lo tanto los detalles resultan más fieles.



Sony Ericsson  Satio


Con este equipo, Sony incorpora en un celular funciones sofisticadas de una cámara digital, con el objetivo de lograr una imágen extremadamente nítida y colores reales, obtenidas en cualquier condición de luz. A tal punto que, el aspecto de este celular es mas bien el de una cámara fotográfica digital. la cámara es de 12 megapixeles , tiene autofocus, detección de rostros y posibilidad de edición.



Sony Ericsson u5 Vivaz™


Otro producto de la firma Sony Ericsson, orientado a lograr la mejor de las imágenes. Con una cámara de 8.1 megapixeles, autofocus, geolocalización y detector de rostros es capaz de grabar videos en alta definición.







Sony Ericsson Xperia™ X10


Una de las mayores fortalezas del Xperia X10 radica en su cámara fotográfica, y es importante hacer la salvedad que se trata de un celular muy completo, que compite por igual en cuanto a la calidad de sus imágenes no sólo con otros smartphones, sino también con los dispositivos de Apple. Fusiona en un mismo equipo las capacidades de un teléfono móvil, con su conectividad y acceso a cientos de aplicaciones, con una potente cámara fotográfica que posee un sensor Exmor R de 12 megapíxeles, que permite capturar imágenes con gran calidad en 1.8 segundos, apoyándose en un botón que inicia la cámara y ejecuta su obturador sin desbloquear el teléfono. Por si fuera poco, este smartphone trae una utilidad (3D Sweep) para la captura de imágenes en 3D



LG Optimus 3D P920


Este equipo se destaca, no solo por la alta calidad de imágen que proporciona, sino que tiene posibilidad de tomas en 3D sin anteojos especiales.  Este smartphone de alto rendimiento permite grabar, ver y compartir contenido en 3D sin anteojos especiales. Se puede compartir contenido en 3D mediante el canal dedicado de YouTube directamente desde el smartphone o compartir a través de una conexión HDMI 1.4 al TV o productos certificados DLNA. Para logra tomar fotos en 3D posee en su parte posterior dos cámaras de 5 MP cada una, que si bien no tiene gran cantidad de MP, se logra obtener imágenes de máxima calidad, demostrando que no es necesario una cantidad grande de megapixeles para capturar la mejor de las imágenes.



Motorola RAZR

La cámara de este smartphone tiene 8 mega píxeles con flash LED, y permite filmar en full HD (1080p). Tiene incorporada funciones para la detección de rostros y auto enfoque. Además, se pueden editar las imágenes obtenidas. Tiene un zoom de 8x.Y  si se quiere compartirlas solo basta con usar el puerto mini HDMI para pasarlas a un TV. Con su cámara frontal de 1,3 mega pixeles está preparada para video conferencias. 



Motorola Razr i
 Este es un impresionante smartphone ,fruto de una unión de Motorola con Google, y que utiliza un procesador Intel® Atom™. Posee características avanzadas, y una cámara de 8MP,con iluminación HDR .Se puede activar en 1,2 segundos.
Al usar el modo de múltiples tomas, se puede llegar a obtener 10 fotografías en menos de un segundo, lo que se traduce en una velocidad mucho mayor que la de la mayoría de las cámaras SLR. Un sensor avanzado detecta cuando no hay iluminación suficiente en la toma y ajusta automáticamente la configuración, obteniéndo excelentes fotos.Además tiene grabación de video en HD, cuyo desempeño se ve mejorado gracias al poderoso procesador Intel® Atom™



Samsung Galaxy III
La cámara fotográfica del Samsung Galaxy III tiene un sensor de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en 1080p. Estos rangos se encuentran entre los parámetros normales del resto de los equipos de cuarta generación, pero hasta los momentos ningún otro teléfono que proporcione tantas utilidades sociales como las de este móvil. A través de su tecnología NFC se puede intercambiar fotos y vídeos con otro terminal por intermedio de WiFi Direct. La organización de imágenes se realizará de manera automática tomando en cuenta la agenda de los contactos, teniendo la capacidad de etiquetar fotos. El Galaxy III tiene también un modo de reconocimiento vocal para la ejecución de la cámara y el accionar el botón de disparo para las tomas de imágenes.




Samsung Galaxy Note II
Es un nuevo producto de Samsung, sucesor del Galaxy Note original , que por su pantalla de 5,5 " lo convierte en el smartphone más grande del mundo, a tal punto de que algunos lo califican como una tablet con posibilidad de hacer llamadas. Es parecido al Galaxy S III, no solo en diseño, sino en funcionalidades. Y como ejemplo, tenemos la cámara, que es la misma que tiene el Galaxy S III.






Samsung Galaxy Cámera
Este nuevo producto de Samsung se trata, en términos generales, de un híbrido entre cámara fotográfica digital y un smartphone. Es más, su diseño y aspecto es semejante al de una cámara fotográfica. Y para diferenciarse del resto de lo smartphones, Samsung dotó al teléfono de un zoom óptico, ausente en casi todos los móviles. Además, aumentado el diámetro del sensor y la apertura de este se consiguen resultados mucho más profesionales. Y para garantizar aún más la calidad de las fotos, posee un sensor óptico BSI CMOS de 16 megapixeles, lente de 23 mm y flash Xenon.


Nokia Lumia 800
Este smartphone tiene un objetivo de 8MP, en formato de imagen 4:3, o de 7MP con 16:9, formato panorámico. Las imágenes obtenidas por este móvil se destacan por con objetos en segundos planos perfilados, escenas con buen detalle, y una definición que poco Smartphones pueden tener. Cuenta con óptica Carl Zeiss y enfoque automático.



Nokia Lumia 920
Este celular de reciente lanzamiento posee una excelente cámara de 8,7 megapixeles, lente Carl Zeiss, flash Led, geo-etiquetado, detector de rostros, autofocus y la característiva principal es la Tecnología PureView, que permite capturar imágen o filmar video ya sea en condiciones de luz extremas (mucha o poca luz) y un estabilizador de imágenes, permitiéndo sacar fotos o filmar videos hasta con manos temblorosas. Según la compañía, ya posee el título del celular con la mejor cámara del mundo, desplazando al Nokia N8, y superando incluso a muchas cámaras fotográficas analógicas y digitales.



iPhone 5
Este uno de los más recientes productos de Apple, muy promocionado en el 2012. Si bien el relativo reciente lanzamiento no permitiría calificar a fondo las imágenes obtenidas por este móvil, si podemos ver las características de la cámara, que ciertamente, son muy avanzadas. Posee un sensor de 8 megapíxeles retroiluminado, con lente de cinco elementos de zafiro, filtro IR híbrido, apertura f2.4 y una serie de mejoras como enfoque automático, enfoque por toque, detección de rostros, flash Led, estabilizador de imágenes, geoetiquetado de imágenes y videos, y una funcionalidad Panorama, que permite tomas panorámicas de 28 megapixeles.




LG Optimus L7 P705

Posee una  cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático instantáneo.A pesar de no contar con una gran cantidad de megapixeles, las fotos obtenidas por este móvil son consideradas de gran calidad, colores reales e imágenes nítidas. Gracias a su gran pantalla de 4,3" se puede obtener una visualización de imágenes muy precisa y de máxima calidad, además de poder ver aún con la luz de día incidiéndole a la pantalla. Una función destacada es la Quick Memo, que permite editar una imágen capturada con tan solo el dedo. Es decir, se captura la imágen, se activa la función y con el dedo tocando la imágen se puede escribir en ella lo que se quiera, eligiéndo el color y tamaño del trazo. Luego de editar y guardar la imágen, se puede compartir con las Redes Sociales.



Sony Xperia T
Producido por Sony, esta vez sin Ericsson. Esta vez Sony apostó a un smartphone de 12 megapixeles, que quizá busque promover vender aún más con esto, pero que ayudan para lograr una imágen de alta calidad, aunque hay que tener en cuenta que no siempre mayor cantidad de megapixeles significa mayor calidad de imágen. La función de cámara es muy rápida, y a nivel de software es una de las opciones más completas del mercado. Viene con un sensor Sensor CMOS Exmor™ R.



Y por último, aunque parezca mentira, el Motorola V3

Muchos dirán: este celular pasó a la historia, otros dirán que es de resolución VGA. Pero viendo imágenes obtenidas por este celular, podemos ver que, aún con la resolución que tiene, las mismas son de una calidad y nitidez increíbles.Es otro ejemplo de que se pueden lograr fotos excelentes con poca resolución. Los colores son reales y se pueden imprimir fotos en tamaño 10 x15 (que es uno de los más usados en las tiendas fotográficas) con una calidad comparable a las mejores imágenes obtenidas incluso por las mejores cámaras digitales y analógicas. Además, puede obtener, seteándolo convenientemente, buenas imágenes en condiciones de poca luz y sin flash, algo muy pocas cámaras analógicas y digitales lo pueden lograr. Hoy en día solo se consigue este producto por venta directa en Internet.

Ejemplo de imágenes capturadas por algunos de los celulares aludidos:

Nokia N8



Sony Ericcson Satio






Samsung Galaxy 3




Samsung Galaxy Note II




Nokia Lumia 800



Nokia Lumia 920



Motorola Razr





viernes, 7 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Y TV S5367

El Samsung Galaxy Y TV S5367 es un smartphone que corre con Android, similar al Samsung Galaxy Y , pero que viene con TV Digital integrada al terminal. Es posible con el teléfono captar estaciones de TV digital abierta.
Tiene una cámara de 3.2 megapixels , reproductor de música y video, Bluetooth, radio FM stereo con RDS, ranura microSD para memoria, WI-FI, GPS y conectividad 3G.
         Especificaciones del producto



GENERAL
 Red 2G :GSM 850/900/1800/1900
Red 3G: HSDPA 850/2100
SIM Mini-SIM

Dimensiones : 107 x 60 x 19 mm 


Peso 98 g 


Pantalla:

Tipo : TFT táctil capacitiva
Cantidad de colores: 256K colores
Tamaño :240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas (~ 127 ppi densidad de píxeles)

Multitouch Sí

  - TouchWiz UI
- Controles táctiles


Tipos de alertas :Vibración, tonos de llamada MP3


Altavoz: Sí

Jack de 3,5 mm:

MEMORIA

Interna: 180 MB
Externa:ranura para tarjeta microSD, hasta 32 GB, 2 GB incluido

DATOS 

GPRS: Sí
EDGE:SÏ
Velocidad HSDPA:7.2 Mbps

Conectividad

WLAN Wi-Fi: 802.11 b / g / n, funcionalidad funcionalidad
Bluetooth : v3.0 con A2DP
USB: microUSB v2.0

Características de la cámara: 

Cámara : 3,15 MP, 2048x1536 pixels, con autofocus, Geo-tagging, graba video.
Formatos soportados de imágen: jpg, jpge, gif
Formatos soportados de video: 3GP, MP4 , WM, H.264
Formatos soportados de audio: MP3, WAV, eAAC




Sistema Operativo: Android OS, v2.3 



CPU: 832 MHz ARMv6

Procesador: Broadcom BCM21553
Sensores: Acelerómetro, proximidad, brújula

Características de Mensajería: SMS , MMS, Email, Push Email, IM

Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML

Radio: Radio FM estéreo con RDS

GPS: con A-GPS de apoyo

Java : a través de Java MIDP emulador

Colores disponibles: Negro / Plata

Funciones y aplicaciones destacadas
  - Digital TV
- SNS integración
- Organizador
- Editor de imágen y video
-Integración con Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
-Visor de documentos Quickoffice
- Grabadora de voz 
-Introducción de texto predictivo (Swype)

Características de la batería

Tipo: Batería estándar, Li-Ion 1200 mAh

Tiempo máximo en conversación:540 minutos (9,0 h)
Tiempo máximo en Stand-by ::360 horas (15,0 días)
Precio del producto, en Argentina
Movistar: $750 con plan full/control

Claro: de $750 a $850 según plan, o $1.100 con plan prepago
Personal: $750 con plan de $139

Fotos del terminal







Samsung Galaxy Y S5360

El Samsung Galaxy Y es un terminal orientado al público joven. Se trata de un smartphone que corre con  Android 2.3 Gingerbread y viene con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y resolución QVGA de 240×320 píxeles. Su rápido procesador es de 832 MHz , y tiene una cámara de  2 Megapixeles. Es un dispositivo de gama media, de acuerdo al precio y prestaciones.
Es un teléfono ligero ,de 99 gramos de peso y tamaño de 104 x 58 x 11,5 mm 
Es ideal como introducción a los terminales  Android y de los teléfonos inteligentes.
Es un terminal de muy fácil uso, de teclado virtual y colorida interfaz de usuario. Posee un inmejorable TouchWiz UI . Se puede configurar por completo el homescreen de acuerdo al gusto del usuario. La función zoom multi-touch, útil  para la navegación en internet es ideal para agrandar las páginas y apreciar las mismas con mayor detalle. También es posible buscar aplicaciones y contactos por voz .

Tiene soporte para redes 3G, conectividad HSPA con 7,2 Mbps, y WiFi 802.11 b/g/n además de receptor GPS asistido.

Especificaciones técnicas del producto

Diseño:
Full Touch BAR Factor de Forma


Dimensiones:
Tamaño:
104 x 58 x 11.5 mm
Peso:
97.5 g 




Redes soportadas:
-850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz GSM&EDGE Banda
-850 / 1,900 MHz 3G Banda


Sistema Operativo:
Android 2.3 (Gingerbread)

Navegador Android (WAP 2.0/xHTML, HTML)

Plataforma:
-GPRS Network&Data: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 (Slave)
-EDGE Red y Datos: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 (Master)
-3G Red y Datos: HSDPA7.2
-0.655 mW/g valor SAR

Procesador:
Procesador 832MHz

Características de la pantalla

-3" Tamaño Display Externo
-Tipo TFT touchscreen capacitivo
-262 K de colores
-320 x 240 de resolución

Sensores:
- Interfaz de usuario TouchWiz 
- Controles sensibles al tacto
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Soporte multitouch
- C-Type Pantalla táctil

Conectividad
-BT 3.0 HS Bluetooth
-2.0 High Speed USB
-WAP 2.0 / HTTP
-Almacenamiento Masivo USB disponible
-Navegador de Internet HTML
-SyncML (DM) 1.2, FOTA
-WIFI 802.11b/g/n
-AGPS disponible
-Aplicación de sincronización de PC: Samsung Kies

Manejo de información personal
-Mes / Semana / Día / Agenda / Calendario
-Reloj Tiempo Real
-Alarma disponible
-Calculadora disponible

Características de mensajería
-Mensajería: SMS / EMS / MMS
-Predictive Text Input T9: MMS 1.2
-Email (POP3, IMAP4, SMTP, SSL, TLS)
-vCard / vCalendar disponible
-Gtalk

Empresa y Oficina
-Visor de Documentos disponible
-Modo Offline: Modo de vuelo
-Memo de voz, correo de voz
- Editor de documentos QuickOffice (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

Características de llamadas
-Tiempo de Llamadas: Ultima llamada, Total Enviados / Recividos, Borrar datos
-Identificador de llamada disponible
-Total 500 Llamadas marcadas / perdidas/recibidas
-Max 5 Multiconferencia
-Teléfono con parlante disponible
-Agenda telefónica prácticamente ilimitada. Foto de llamada

Memoria:
Memoria interna de Usuario: 160 MB
Memoria externa microSD hasta 32GB 

                                          Multimedia

Características de la cámara
-2 Megapixels de resolución
-x2 Zoom Digital
-Single / Smile / Panorama
-Efectos fotográficos: Blanco y negro / Negativo / Sin Efecto / Sepia
-Balance de Blancos: Auto / Luz de Día / Incandescente / Fluorescente / Nublado
-Geo etiquetado

Formatos de imágen soportados: jpg, jpge

Video
-Graba en  QVGA@15fps
-Formatos soportados de Video: 3GPP / H.263 / H.264 / MPEG4
-CIF / QCIF / QVGA (Grabando)
-Transmisión de video disponilbe
-Dispositivo de entrada: Touch
- Editor de imagen y video

Características de música y sonido:
Ringtones soportados:
Polifónicos, MP3, WAV

-Reproductor de música: MP3 / AAC / AAC+ / AMR / AMR-NB / eAAC+
-DRM v1.0 FL
-DNSe
- Radio FM Stereo con RDS

Características de la batería
-Tipo: Standard, Li-Ion 1200 mAh
-Tiempo de conversación:hasta 1,010 min (2 g), hasta 370 min (3 g) 
-Tiempo en stand-by: hasta 850 h (2 g), hasta 540 h (3 g) Tiempo en stand-by

Funciones y aplicaciones varias:

-GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa 
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/OGG 
- Reproductor de video MP4/WMV/H.264/H.263 
- Organizador
- Memo de voz
- Manos libres incorporado
- Java MIDP 2.1
- Teclado virtual Swype
- Ingreso predictivo de texto
pCloud 0.5

Colores disponibles:
Plateado, negro, rosa, blanco


Precio del producto (en Argentina)

Movistar
$690 con planes full o control


Claro:
De $650 a $750 según el plan, o $1.020 plan prepago

Personal:
De $600 a $899 según plan, o $1.000 plan prepago 

Libre: de $1.000 a $1.200

                                              Fotos del producto







jueves, 6 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Music

El Samsung Galaxy Music es un terminal compacto, de gama media o media baja dentro de los smartphone y orientado a los amantes de la música. Para eso posee dos eficientes parlantes con sonido SRS Surround  que permiten una excelente calidad de sonido. Para muchos, sería un dispositivo  ideal para sustituir al MP3 portátil.
El diseño es el de un smartphone compacto, muy parecido a lo visto en otros terminales de la gama Galaxy.
Sus dimensiones son bastante reducidas, de  110.1 × 59.0 × 12.25 mm de tamaño y 106.9 gramos de peso.
El Samsung Galaxy Music cuenta con tecnologías Sound Alive y SRS, para una excelente reproducción musical y cuenta con un botón dedicado al reproductor musical,  además de contar con teclas de volumen. Es compatible con prácticamente todos los formatos de audio, incluyendo flac y ogg. Además cuenta con radio FM con RDS.
 Samsung proporciona su propio chat de mensajería ChatON y Music Hub 2.0, un portal que permite transmitir los usuarios, descargar, compartir y recomendar listas de reproducción a otros.
El Galaxy Music tiene pantalla de 3 pulgadas con una resolución de: 240×320 píxeles. Viene con 512 MB de memoria RAM y la memoria interna de 4 GB, y se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 32GB.
Posee conectividad WIFi, bluetooth 3.0 y WiFi Direct, además de GPS/Glonass .



Fuera de lo musical, se trata de un smartphone como todos, más bien básico, aunque soporte redes 3G. Corre con el sistema operativo Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable próximamente a 4,1 (Jelly Bean).
Viene con una cámara básica, 3,15 megapíxeles, sin flash de ningún tipo.
La batería es de 1.300 mAh,  suficiente para un terminal de dimensiones no demasiado grandes y que no viene con muchas aplicaciones incluídas.
Este Galaxy Music llega también en su versión dual SIM bajo el nombre de Galaxy Music Duos. Salvo por este detalle, posee las mismas características y prestaciones que el Galaxy Music.

Especificaciones del producto


Redes
Soportadas
Red 2G
GSM 850/900/1800/1900

Red 3G
HSDPA 900/2100
SIM
Mini-SIM


CUERPO
Dimensiones
110.1 x 59 x 12.3 mm 

Peso
106,9 g 


Pantalla
Tipo
TFT táctil capacitiva, 256K colores
Tamaño
240 x 320 pixels, 3.0 pulgadas (~ 133 ppi densidad de píxeles)

Multitouch


SOnido
Tipos de ringtones
Vibración, tonos de llamada MP3


Altoparlante
Sí, con altavoces estéreo

Conector  de audio de 3,5 mm

Radio:



Radio FM estéreo con RDS, antena integrada





Formatos soportados:
- Mejora de sonido con Sound Alive y SRS Surround


MP3/WAV/eAAC+/FLAC/OGG/WMA




MEMORIA
Ranura para tarjeta:


microSD, hasta 32 GB
Interna:
4 GB, 512 MB de RAM


DATOS






Conectividad:

GPRS:

EDGE:

Acelerar:
HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps


WLAN:
Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi
Bluetooth:
Sí, v3.0 con A2DP
USB:
Sí, microUSB v2.0



CÁMARA
Principal:
3.15 MP, 2048x1536 pixels
Características:
Geo-tagging, enfoque táctil
Vídeo:



CARACTERÍSTICAS
Generales
Sistema operativo:
Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), prevista actualización a 4,1 (Jelly Bean)

CPU:
850 MHz Cortex-A9

Sensores:
Acelerómetro, proximidad, brújula

Mensajería:
SMS , MMS, Email, Push Email, IM

Navegador:
HTML5


GPS:
Sí, con soporte A-GPS y GLONASS

Java:
Sí, a través de Java MIDP emulador


Colores disponibles:
Azul, Naranja, Gris


Funciones
Varias:
- SNS integración
- MP4/H.263 jugador
- MP3/WAV/eAAC + jugador
- Organizador
- Visor de fotos / editor
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Grabadora de voz / dial
- Ingreso de texto predictivo


BATERÍA
 Tipo:
Batería estándar, Li-Ion 1300 mAh

Tiempo en Stand-by:
Hasta 570 horas (2G) / Hasta 370 h (3G)

Tiempo de conversación:
Hasta 15 h (2G) / Hasta 6 h (3G)

Precio:  en EE UU:desde U$S 270
                

Fotos del producto